Dotación policial de Boca Chica, investigada tras muerte de Leslie Rosado

Dotación policial de Boca Chica, investigada tras muerte de Leslie Rosado

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, dijo que la dotación de Boca Chica está siendo investigada luego de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la institución del orden.

Tras ser abordado por periodistas y a varios días del fatídico hecho que ha sido considerado como un confuso incidente, el titular de la uniformada precisó que están colaborando tanto con el Ministerio Público como la Armada de la República Dominicana en torno al caso.

Además, agregó el general Sánchez, que no tolerará hecho como el ocurrido el pasado sábado 2 de octubre en Boca Chica, un caso que ha consternado a la ciudadanía dominicana.

Consideran asesinato de Leslie Rosado fue por encargo

El funcionario destacó que inmediatamente se produjo la tragedia que ha conmocionado a la población, Disla Batista fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para los fines de lugar.

“Inmediatamente se produjo el hecho, actuamos de manera precisa, y prontamente pusimos a disposición del Ministerio Publico al miembro que lamentablemente participó en ese acto”, dijo.

Se recuerda que el tanto al cabo de la Policía, Janli Disla Batista y al motorista Rafael Castillo, que transportó al agente policial durante la persecución contra la arquitecta, se le conocerá medidas de coerción este viernes a las 4:30 de la tarde, luego de varios aplazamientos por parte del juez a petición de la defensa de los imputados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas