Dotol Nastra visita a su hijo ¨Dotolcito¨ a la cárcel el Día de las Madres

Dotol Nastra visita a su hijo ¨Dotolcito¨ a la cárcel el Día de las Madres

Dotol Nastra y Dotolcito

¨El Dotol Nastra¨, visitó este domingo a su hijo Wesly Vicent Carmona, ¨El Dotolcito¨, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, donde guarda prisión tras ser involucrado supuestamente en un atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años.

Así lo dio a conocer Vincent Carmona Arias, nombre real del humorista, a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

¨Amor y control¨, posteó junto a un video donde se escucha de fondo el tema musical de Rubén Blades, el cual lleva el mismo nombre.

En el audiovisual también se puede ver la cárcel modelo, donde fue enviado su vástago para guardar prisión por un año como medida de coerción.

Se recuerda que no es primera vez, que el panelista de Alofoke Radio Show, utiliza este tema musical, ya que recientemente al dar declaraciones sobre su hijo publicó dicha canción en sus historias de Instagram.

Lee más: ¡Entre lágrimas! El Dotol Nastra le dedica la canción ¨amor y control¨ a su hijo Dotolcito

¿Qué dice el Ministerio Público?

El Ministerio Público establece que el taxi desde el cual se cometió el atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, fue llamado desde el número celular de Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”.

De acuerdo a los afirmado en la orden de arresto que pesa contra «El Dotolcito», el órgano persecutor detalla que este contactó en dos ocasiones a un taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso.

«Pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena vuelve a contactar al taxista manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atraco, procediendo a despojar de sus pertenencias a los jóvenes», se explica en el documento.

Dotolcito 5 1 1 1

El MP añade: «En ese momento las demás personas que se encontraban saliendo de dicha disco empezaron a vociferar que estaban atracado, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar, yéndose en vía contraria hacia la avenida López de Vega.

Producto de los disparos realizados por los investigados Chiquito y Luis, la víctima Joshua Ornar Fernández Decena, quien también se encontraba saliendo de la indicada discoteca, resulto impactado con un disparo en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se trasportaba, siendo trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, donde falleció».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas