Downey Jr. y Evans allanan el terreno para una guerra civil

Downey Jr. y Evans allanan el terreno para una guerra civil

BURBANK, California, EE.UU. Un conflicto se avecina en “Avengers: Age of Ultron” y no tiene que ver con robots megalómanos. Tras hacer las paces con sus respectivos roles en el equipo defensor de superhéroes, Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers/Capitán América comienzan a tener roces ideológicos.

El estoico Steve, aun tambaleándose con las revelaciones de corrupción generalizada en “The Winter Soldier”, comienza a cuestionar los preceptos que siguió a ciegas tanto tiempo. Tony, en tanto, gravita hacia el deseo de orden y control.

“La moralidad golpea a Tony, la humanidad golpea a Tony. Repentinamente él se siente responsable”, dijo Chris Evans, quien interpreta a Rogers por cuarta vez en la multimillonaria franquicia de Marvel. “Ninguno de los dos está del todo convencido. No ven las cosas claras y eso es lo que lo hace maravilloso. Ninguno tiene la razón, ninguno está equivocado”, añadió Evans en una entrevista reciente con Robert Downey Jr., quien da vida a Stark por quinta ocasión.

“Esto hará que les sea aún más difícil llegar a un acuerdo, algo que me tiene muy emocionado”, dijo Downey. Aunque las semillas de una pelea están dispersas por todo “Ultron”, el segundo encuentro de los “Avengers” (o “Los Vengadores”) en la gran pantalla, que se estrena el 1 de mayo, también allana el camino para una próxima cinta: “Captain America: Civil War” («Capitán América: Guerra Civil”).

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas