DP World Caucedo anuncia proyectos de expansión

DP World Caucedo anuncia proyectos de expansión

Promoverán las inversiones en formato “nearshoring

Crecimiento. Fortalecerá su infraestructura

DP World Caucedo anunció el inicio de un plan de crecimiento en el país que incluye proyectos de expansión del muelle principal, el fortalecimiento de su infraestructura portuaria y la disposición de 3 millones de metros cuadrados de terreno para el desarrollo de parques de zonas francas para manufactura.


El objetivo de plan de DP Word es promover las inversiones en formato “nearshoring” en el país y convertirlo en el principal HUB logístico de la región de las Américas.

Estas declaraciones se ofrecieron en una actividad donde los ejecutivos de la empresa recibieron a miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

El CEO de DP World, Morten Johansen, mostró además, los sistemas y procedimientos de seguridad con los que cuenta la compañía, los cuales la organización busca fortalecer aún más, en busca de contribuir con el establecimiento de un comercio seguro, con alta trazabilidad y los más altos estándares en la región.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones en el año 2003 en la península de Punta Caucedo, pudimos identificar el alto potencial que posee la República Dominicana para el establecimiento de empresas de manufactura y de logística de la región. Por eso, apoyamos la estrategia del Estado dominicano de convertir al país en el HUB logístico más importante de las Américas”, dijo.

Señaló que buscan alcanzar el objetivo de “convertirnos en el destino ideal para las inversiones en formato nearshoring y que en DP World se cuenta con la experiencia y las instalaciones para que compañías provenientes de Estados Unidos y de otros países se instalen y operen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas