El Dreams Flora Resort & Spa de Inclusive Collection Part of Word Hyatt abrió oficialmente sus operaciones en Cabeza de Toro, Punta Cana, el pasado mes de febrero 2 manteniendo una ocupación entre 75% y 100 por ciento.
Ejecutivos del proyecto atribuyen la alta ocupación a la labor de promoción de la marca, así como a lo que consideran un trabajo arduo realizado por el Gobierno dominicano y el Ministerio de Turismo, lo que ha permitido que República Dominicana sea un referente mundial por la rápida recuperación de su sector turístico, tras la pandemia del covid-19.
Durante un encuentro con periodistas, Jordi Guillaumet, gerente general; Erenia González, directora de Ventas del Dreams Flora Resort & Spa, y Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection, destacaron que la ocupación del complejo turístico ha sobrepasado las expectativas.
Puede leer: Aprueban instalación de 6 empresas para la Zona Fronteriza
Asimismo, resaltaron el interés de la cadena Inclusive Collection Part of Word Hyatt de continuar aportando habitaciones hoteleras al país, por lo que son la segunda en anunciar la construcción de un hotel en Cabo Rojo, Pedernales.
Sobre Dreams Flora Resort & Spa, expresaron que el hotel marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en República Dominicana a un total de 12 resorts y es el quinto destino de Dreams Resort & Spa en el Caribe.
Indicaron que Dreams Flora cuenta con 520 habitaciones y suites lujosamente equipadas. Además de ocho restaurantes, cinco de ellos a la carta; un parque acuático, club de niños, spa, gimnasio, cámaras para garantizar alto nivel de seguridad, entre otras amenidades para el disfrute de sus huéspedes.
También destacaron que el hotel genera 700 empleos directos y la constante capacitación que ofrecen a sus colaboradores, así como beneficios y buen clima laboral con el objetivo de que estos brinden un servicio de calidad.
Además de que sus operaciones cumplen altos estándares para el cuidado del medio ambiente y realizan actividades en beneficio de la comunidad donde están ubicados, como parte de su responsabilidad social.