Los Ángeles (EE.UU.). «Estoy increíblemente entristecida». Estas fueron las palabras de la actriz Drew Barrymore tras enterarse que su hermanastra Jessica Barrymore fue encontrada muerta este martes en National City (California, EE.UU.), al norte de San Diego, en el interior de su propio vehículo.
La hermanastra de la intérprete tenía 47 años, según confirmó el forense del condado de San Diego. Según el relato de KGTV, una residente se dio cuenta de la presencia del cuerpo de Barrymore en un coche que le impedía la salida del garaje. Cuando la mujer fue a preguntar a Barrymore si se encontraba bien, comprobó que ésta no tenía pulso y que en el asiento del coche había “docenas de pastillas desparramadas».
Barrymore se encontraba reclinada sobre el volante y con una bebida energética entre las piernas, según el relato de Marta López, la mujer que descubrió el cuerpo. Jessica Barrymore y Drew Barrymore son hijas del actor John Drew Barrymore, aunque de distintas madres. La madre de Jessica es la actriz Nina Wayne, cuarta esposa del intérprete, mientras que la de Drew es Jaid, cuyo matrimonio con el actor duró 13 años. John Drew Barrymore falleció en 2004.
Drew Barrymore, que nació 9 años más tarde que su hermanastra, emitió un comunicado horas después de conocerse la noticia- “Aunque apenas nos conocimos brevemente, le deseo a ella y a sus seres queridos tanta paz como sea posible», dijo Drew.