Drisfruta de la variedad del Festival de Santo Domingo

Con la grandilocuencia que lo caracteriza y lo ambicioso de los proyectos del empresario artístico Luis Medrano, llega a la capital la segunda versión del Festival de Santo Domingo. Con más de cien  artistas  en escena y se le  rendirá merecido homenaje a los veteranos Francis Santana, Frank Cruz, Vinicio Franco y Joseíto Mateo.

Cinco tarimas a lo largo del Malecón en las que subirán “ exponentes de diferentes ritmos y expresiones culturales, folklóricas y carnavalescas de un país”.

 Grupos de salsa, típicos, tecnotípicos, ballets folklóricos, grupos de rock, reguetoneros, Dj, merengueros jóvenes, merengueros de calle, bachateros, solistas, soneros, grupos femeninos de merengue y merenhouse con hip-hop actuaránn frente a miles de personas.

Entre los salseros  están: Sexapeal, Michell, Asdrubal, Kelman Núñez y el grupo Maniel. Del rock: Nelson Poket, Nux, Son Abril, Sociedad Tabu, El Trío, Alianza, Machacao y Diego Mena. Además, de artistas internacionales, participarán más de 30 animadores.