DTA Internacional celebra 17 años de servicio

Juan Ledesma

La empresa DTA Internacional celebró su décimo séptimo aniversario ofreciendo al país una diversa gama de repuestos y servicios para equipos pesados en general, como International, Mack, Volvo, Cummins, entre otros.

Juan Ledesma, presidente de la empresa, expresó su satisfacción de llegar a los 17 años junto a sus socios y hermanos Robert Ledesma, Dante Ledesma y Genis Magalis, en un mercado tan competitivo como es el área de repuestos y servicios para equipos pesado.

“Les damos las gracias a Dios por hacer de esta empresa una realidad y al mismo tiempo les agradecemos a cada uno de nuestros clientes y relacionados por el voto de confianza y su apoyo incondicional hacia nosotros durante todos estos años”, expresó Ledesma.

Destacó que la empresa representa líneas de productos y repuestos mundialmente famosas y que además ofrece los servicios de mecánica Diesel (pesada), desabolladora y pintura, mantenimiento de flotillas. También ofrece servicios de scaner para identificación y corrección de fallas electrónicas.