Duarte con París ganó Tri-Basket

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/C031651B-8A28-4E7C-A30E-CCE172CD8DD5.jpeg

BOCA CHICA.   El equipo ‘Duarte con París’ se coronó campeón del Primer Torneo Tri-Basket Fiba 2008, al derrotar a sus homólogos de ‘Amigos de Mauricio Báez’ en el juego final, para obtener los RD$60 mil  en premio del evento que tuvo el patrocinio de la empresa Altacopa, a nombre de su producto Ciclón Energy.

El ‘Duarte con París’ venció por 21-18 en un reñido partido celebrado en la cancha ubicada en el balneario de este litoral y lograron su ticket para representar al país en los venideros Torneos internacionales de la Fiba-Américas.

El ‘Duarte con París’ estuvo integrado por los jugadores Persio Oviedo, Marcos Soto, Kendry Peralta y Manuel Fortuna. Los ‘Amigos de Mauricio Báez’ estuvo conformado por Rigoberto Solano, Víctor Estrella, José Guzmán, Emil Ramírez. Estos recibieron un pemio de RD$40 mil.

En la tercera casilla terminó el team ‘Los Swatt’, que perdió en semifinal ante los ‘Amigos de Mauricio Báez’ por 10-21. Ellos obtuvieron 20 mil pesos, y en cuarto lugar Los Malcriados, que  ganaron RD$10 mil.

Julio Subero, presidente de Fiba-Américas, y Joan Barceló, ejecutivo de Mercadeo de la empresa Altacopa, premiaron a los campeones del torneo, que contó con los auspicios de  Ciclón.

La competencia destinada para los cronistas deportivos la ganó el dúo integrado en el equipo ‘Los Macos’ que formaron Odalis Sánchez y Carlos Alonzo, que vencieron a la pareja ‘Los Pempén’, la cual estuvo compuesta por Oscar Piña y Vladimir Valdez.

Esta prueba sirvió de ensayo para los directivos de la Fiba-Américas, que sesionaron durante tres días en el hotel Dominican Bay, aquí, como parte de su reunión anual ordinaria.