Duelo estelar

Duelo estelar

SAN LUIS, Missouri. El partido de las Estrellas es el evento que religiosamente se celebra todas las temporadas en el mes de julio y que sirve como parámetro para determinar a quién le está yendo bien y quién necesita mejorar.

Esta temporada, el dominicano Albert Pujols ha sido la figura más relevante en los primeros tres meses del 2009, produciendo a ritmos históricos que verdaderamente asombran a medio mundo… menos a Pujols.

“Los números que tengo son increíbles pero no me sorprenden porque para eso es que trabajo día y noche, dentro y fuera del terreno”, dijo Pujols ayer en una conferencia de prensa previo al Derby de Jonrones.

Pujols tiene un promedio de .332, con 32 jonrones y 87 remolcadas y un vibrante Busch Stadium lo recibirá como un verdadero rey en la versión 80 del Juego de Estrellas.

El toletero afirma que lo más importante es la salud y no le presta atención a las proyecciones ni a nada parecido.

“Para meterse en récord hay que hablar de 74 jonrones (el récord de Barry Bonds es de 73) y creo que nadie podrá llegar a esas cifras por todo este tiempo”, agregó el inicialista.

Aunque la cantidad de dominicanos disminuyó con relación a la pasada versión, en el 2009, cinco criollos estarán presentes en el evento.

El derecho de los Azulejos de Toronto, Roy Halladay será el abridor de la Liga Americana, mientras que Tim Lincecum tendrá la responsabilidad de hacer lo mismo por la Liga Nacional.

De último minuto hubo algunas modificaciones en los rosters, lo que queda plasmado en este interesante detalle presentado con comparaciones de lo que hicieron en este 2009 y  lo que lograron en el 2008 los participantes en el Clásico de Mitad de Temporada.

Desde los que participan por primera vez hasta los veteranos de marca mayor, este evento se perfila como un verdadero atractivo para el público, tanto el que asiste al estadio como el que ve el partido en su casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas