Dueño de Boston se incomoda por comentarios de Manny

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/C34E0C53-F26A-49EC-A5BE-EF842E4D41F7.jpeg

Boston. Prensa Asociada. Los comentarios de Manny Ramírez sobre sus problemas con la oficina central de los Medias Rojas de Boston causaron problemas con sus dueños.

En el Juego de Estrellas en Nueva York, Ramírez dijo que esperaba tener una reunión con la gerencia para que le dejaran saber cual sería su futuro con ellos.

Los Medias Rojas tienen opciones de un año sobre Ramírez tanto en el 2009 como en el 2010 por $20 millones cada una.

Si no ejercen la opción para el 2009, Ramírez se convertiría en agente libre.

“No quiero más [insulto] donde me digan una cosa y por la espalda hagan otra,” le dijo Ramírez al diario Boston Herald.

“Creo que me he ganado ese respeto, para que un equipo se siente conmigo y me diga que es lo que quieren, esto es lo que queremos hacer.”

El miércoles, el principal dueño de los Medias Rojas John Henry se molestó con dicho comentario.

“Encuentro que comentarios como ese, que infieren que no hemos sido directos, son personalmente ofensivos,” dijo Henry en un correo electrónico, de acuerdo con el Herald.

“Manny ha sido una parte crucial de nuestros dos campeonatos de Serie Mundial. No creo que los hubieramos podido ganar sin él. Y él ha sido una parte bien importante, más que nunca, en lo que hemos logrado hasta ahora este año.”

Temprano esta semana, Ramírez dijo que se quería quedar en Boston, pero que quería saber lo que los Medias Rojas tienen en mente.

“Para ser honesto, no lo sé, me quiero quedar en Boston, pero me quiero sentar luego de la temporada con la gerencia y ver cual va a ser mi futuro en Boston,” dijo, de acuerdo con la publicación del Herald.

“Veamos lo que pasa, pero la bola está en mi cancha. Si no me retienen, seré agente libre y me iré a jugar a otra parte. Ya veremos.”

“No estoy tratando de protegerme a mí mismo. Sólo quiero saber cual va a ser mi futuro,” añadió.

“Sólo quiero que me digan, ‘Vamos a tomarlo de año a año,’ o, ‘Vamos a hacer esto.’ Eso está bien. Solo quiero saber lo que está pasando con mi situación.”

Ramírez termina su contrato este año.

Zoom

El contrato de Manny Ramírez
El jardinero dominicano Manny Ramírez dijo al diario Boston Herald que estaba molesto por la manera en que los Medias Rojas han manejado la situación de su contrato, que termina al finalizar la actual campaña. El toletero tiene todavía dos opciones a razón de US$20 millones cada una, pero su equipo no ha dado señales de vida con relación a lo que piensan hacer con sus servicios.

Respuesta del dueño
El propietario John Henry se mostró incómodo con los comentarios de Ramírez, a quien dijo considerar crucial para el club.