Video: Dueño de la barbería de Villa Vásquez responde a Monchy Fadul: Usted no cree en el progreso honrado

Video: Dueño de la barbería de Villa Vásquez responde a Monchy Fadul: Usted no cree en el progreso honrado

Otoniel Gutiérrez Cruz , dueño de la barbería en que agentes antinarcóticos en compañía de una fiscal colocaron droga en el local, rechazó las declaraciones del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), en el sentido de que le llama a la atención el equipamiento con cámaras de seguridad y aire acondicionado del negocio, estando en una comunidad como Villa Vásquez, en Montecristi.

«Yo quiero que usted sepa que usted, usted Ramón Fadul es una vergüenza para la sociedad y para la juventud de esta República Dominicana; porque usted no cree en el progreso, usted no cree en el progreso que se obtiene de la manera honrada», expresó Gutiérrez en un video que colgó en las redes sociales.

El joven se quejó de que, según Fadul, las personas de bajos recursos no tienen derecho a progresar y salir hacia delante. «Yo quiero que sepas que la barbería no tiene aire acondicionado ni es una barbería de lujo. La barbería la han visitado diferentes personas funcionarios del gobierno… y hemos tenido que salir afuera porque el calor nos asfixia, dijo.

Por el caso la Procuraduría sometió a la justicia a la exfisccalizadora Carmen Lisset Núñez, así como a los agentes participantes Víctor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía Nacional; Juan de Dios Heredia Martínez, capitán; Adán Horacio Rodríguez Pichardo, cabo y Juan Antonio Arias Peguero, cabo de las Fuerzas Armadas.

Publicaciones Relacionadas