Dueño de Mets viajó a Japón para visitar al fenómeno Yoshinobu Yamamoto

Dueño de Mets viajó a Japón para visitar al fenómeno Yoshinobu Yamamoto

Yoshinobu Yamamoto

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, y el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, viajaron a Japón antes de las reuniones invernales para hablar con el lanzador agente libre Yoshinobu Yamamoto y su familia.

«Creo que demuestra el compromiso de Steve de hacer todo lo posible para traer jugadores a Nueva York», dijo Stearns el miércoles al terminar las reuniones invernales.

Puede leer: Guardianes ganan Lotería del Draft y elegirán de 1ros en 2024

Steve Cohen

Yamamoto, un derecho de 25 años, tuvo marca de 16-6 con efectividad de 1.21 esta temporada para los Búfalos Orix de la Liga del Pacífico de Japón, ponchando a 169 y dando 28 bases por bolas en 164 entradas. Los equipos de las Grandes Ligas tienen hasta el 4 de enero para firmarlo.

«Claramente, cuando estás en medio de una gran búsqueda de agente libre, todos los clubes se reunirán con él», dijo Stearns. «Trato de no verlo como una venta y trato de verlo como una forma de proporcionar información sobre quiénes somos como organización y lo que queremos hacer y en qué queremos convertirnos».

Stearns no dijo si el lanzador de los Mets, Kodai Senga, quien terminó segundo en la votación para el Novato del Año de la Liga Nacional, se unió a la reunión.

Yamamoto también está siendo perseguido por los Yankees, entre otros equipos de la MLB. El gerente general Brian Cashman estuvo presente para ver el juego sin hits de Yamamoto contra los Lotte Marines el 9 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas