Dueños barbería se querellarán contra exfiscal y agentes

Imagen mostarda por el video grabado en la barberìa.

Los dueños de la barbería “El Maná” presentarán mañana formal querella contra la exfiscalizadora de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez, y los miembros de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) que participaron en el “falso allanamiento” en su negocio.
Ottoniel Gutiérrez Cruz y Carlos Miguel Escoto dijeron que se querellarán por el daño moral que se les quiso hacer, y para que sentar un precedente en el país y esa práctica ilegal de parte de autoridades no afecte a tantos jóvenes serios.
“Ya se confirmó que en realidad el vídeo era original, que no fue editado ni nada; las pruebas son verídicas y esperamos que la investigación siga en curso, y que se judicialicen las personas responsables del daño que nos intentaron hacer”, dijeron.
Su abogado Félix Portes informó que acusarán a la exfiscal y a los miembros del organismo antinarcóticos, por prevaricación , abuso de autoridad y asociación de malhechores, entre otros. Adelantó que estos tipos penales conllevan sanciones de 2 a 20 años de prisión.
Gutiérrez Cruz y Escoto fueron llamados ayer a la PGR para entregarles el “disco duro” que estaba analizando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar si fue editado el vídeo que muestra a la exfiscal, a tres agentes de DNCD y al joven que admitió colocar droga.