Dueños de cerdito deformado dicen lo traerán a capital

PEDERNALES.- Los propietarios del cerdito que nació con grandes deformidades, y que ha causado asombro, temor y múltiples comentarios, dijeron que están dispuestos a no dejarlo morir, para lo cual se proponen llevarlo a Santo Domingo.

El pequeño animal, que es rechazado por la madre, debido a su apariencia,  es alimentado con leche,  en un esfuerzo por no dejarlo morir.

El cerdito será trasladado a la ciudad de Santo Domingo por una hija de la  propietaria de la cerda madre de ocho marranos.

La señora Modesta Herasme dijo que no dejará morir al cerdito, por lo que lo alimenta con leche y pan, a través de un pequeño envase plástico.

Como si fuera un niño recién nacido en brazos de su madre, el cerdito recibe alimentación de la señora Erasme, quien dice que tratará de mantenerlo con vida el tiempo que sea necesario.

En tanto que cientos de curiosos no paran de visitar la residencia de la Señora Erasme, ubicada en el barrio Las Mercedes, de esta ciudad,  para observar el extraño animal, el cual se ha hecho popular.

El animal  ha  provocado la curiosidad de numerosas personas.