Dueños de villas disfrutan
exclusivo encuentro familiar

Dueños de villas disfrutan<BR>exclusivo encuentro familiar

Una cena bailable con Eddy Herrera  & orquesta y otras actividades recreativas formaron parte del encuentro “Dueños 2007”

POR CAROLIN GUZMÁN
Casa de Campo, La Romana.- Los propietarios de villas de Costasur Dominicana   y Casa  de  Campo disfrutaron el pasado fin de semana de una serie de actividades, en el tradicional encuentro familiar “Dueños 2007”, que desde 1989 organizan los ejecutivos de ambas  empresas.

  El sábado en la noche fue celebrada una cena bailable con Eddy Herrera &orquesta en el Romana Country Club.

Los anfitriones, Alfonso Paniagua, vicepresidente y Administrador  de  Costasur  Dominicana y Claudio Silvestri, presidente Premier Resorts & Hotels de Casa de Campo, compartieron con los dueños de villas,  anécdotas y conversaciones desde las 8:00  hasta  las 12 de la noche.

Alfonso Fanjul, presidente del Consejo de Directores de la Corporación  Central Romana, así como los vicepresidentes ejecutivos Eduardo Martínez Lima y Ramón Menéndez, participaron del encuentro.

Claudio Silvestri dijo que el evento se  ha convertido en una hermosa tradición en la que los  propietarios pueden disfrutar de un  programa diseñado exclusivamente para ellos.

Paniagua manifestó que esta actividad “es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio, incrementando el valor de sus inversiones”.

El ejecutivo de Costasur aprovechó  para informar sobre la agenda de las nuevas inversiones  que incluyen  el residencial comercial Ribera del Río, en La Marina; la construcción del  hotel Casa de Campo-Four Seasons, así como mantener la continuidad en el mejoramiento del programa   de servicios en la propiedad, que incluye la construcción de una planta de tratamiento y la remodelación de la piscina principal.

Los invitados que llegaron con total puntualidad a la cena a pesar de la incesante lluvia que inició al caer la tarde del sábado, disfrutaron de un tour gastronómico a cargo de los chefs de Casa de Campo, quienes tomaron un poco de cada cultura para cautivar el paladar de los asistentes. Los espacios fueron  recreados   con una variedad de flores y grandes velones, trabajo que estuvo  a cargo de Omar Garrido.  

Durante la  fiesta se realizó la entrega de trofeos a los   ganadores  de   las    actividades   deportivas realizadas durante todo el día del sábado.

Para concluir la   velada, los asistentes bailaron a ritmo de los merengues de Eddy Herrera,  en una pista   que resultó pequeña ante las decenas de parejas motivadas a disfrutar de la tradicional actividad.

Un fin de semana lleno de actividades

Las actividades  iniciaron el viernes, con un  coctel  de bienvenida en Playa Minitas, en un ambiente  decorado por la diseñadora de Interiores Mayra González.   El sábado los  invitados  participaron  en  torneos de tenis, tiro al blanco, maratón de caminantes, polo,  caballo y golf.   Se programaron también diversas actividades especiales para niños en la Feria Familiar  en el Centro Ecuestre: entre ellas  juegos de agua, paseos en Pony y pinta caritas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas