Dueños envasadora de gas piden disculpas a afectados por escape de GLP

<P><STRONG>Dueños envasadora de gas piden disculpas a afectados por escape de GLP</STRONG></P>

SANTIAGO.- La administración de la envasadora Sandi Gas pidió hoy disculpas a la población por la situación y pánico que generó un escape de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que el pasado lunes provocó suspender el acceso por la autopista Joaquín Balaguer, donde los  residentes del sector Los Tocones se vieron en la obligación de abandonar el lugar por motivos de seguridad.

El vocero de la empresa, Ramón Rodríguez, también dio las gracias al Cuerpo de Bomberos de Santiago, la Defensa Civil (DC), la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Dirección Nacional de Sistema de Calidad (Digenor) y la Policía Nacional, por su colaboración al tratar de controlar el incidente, que pudo haber terminado en una tragedia.

«A los habitantes de esta comunidad y empresas afectadas, les pedimos excusas por el mal momento que pasaron. Les aseguramos que en el futuro este tipo de incidente no volverá a ocurrir porque tomaremos todas las medidas de seguridad que las autoridades han recomendado», expresó Rodríguez.

En el lugar donde ocurrió el incidente, existen otras dos envasadoras de GLP, las cuales funcionan una al lado de la otra, pese a que las normas legales lo prohíben.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas