Dueños Magic no quieren salir del estelar centro Howard

Dueños Magic no quieren salir del estelar centro Howard

ORLANDO.  Richard DeVos Sr., dueño de Orlando Magic, dijo que pretende que Dwight Howard se quede en Orlando.

«No quiero intercambiarlo», dijo DeVos, de 85 años, sobre Howard, quien es elegible para convertirse en agente libre al final de la temporada.

DeVos atendió a la prensa en el vestuario del Magic de manera inesperada, una hora antes del partido del miércoles ante Miami Heat.

Mientras jugadores como Jason Richardson y Daniel Orton se cruzaron en el camino para saludar a DeVos, Howard no se dio cuenta que el dueño en silla de ruedas estaba entrando al vestuario para una sesión de medios. Howard dijo públicamente que quería irse de Orlando.

«Queremos pensar que estamos cambiando esa situación», dijo DeVos de las charlas con Howard y sus representantes. «Pero no lo sé. Posiblemente no lo sepa hasta el final y tampoco luego de eso». Cuando se le consultó acerca de un porcentaje para que se quede Howard a largo plazo, DeVos esquivó la pregunta.

«No apuesto con eso, sólo quiero que se quede», dijo el dueño.

DeVos dijo que habló recientemente con Howard, pero su hijo, Dan DeVos, estuvo al frente de las conversaciones. «Uno nunca se rinde», dijo DeVos de las negociaciones. «Tenemos gran talento, un jugador joven de lujo. Mirará sus opciones y lo que sea lo mejor para él. Yo debo decirle lo que es mejor para él. Soy egoísta».

DeVos dijo que pese a lo que suceda, no cambiará su opinión de Howard.

«El respeto por la gente es fundamental», dijo DeVos. «Tienen interés en los lugares que quieren ir y pueden no coincidir conmigo. La vida continúa».

«Fue hace mucho tiempo», dijo DeVos. «Es una gran persona y un muchacho maravilloso. Cuando eres joven, compras».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas