La famosa cantante y actriz mexicana, Dulce María, mostró por primera vez el rostro de su bella bebé, con sus más de 8 millones de fanáticos alrededor del mundo.
En la imagen compartida por la ex integrante de RDB, se ve a la pequeña con un vestidito gris y un gorrito adorable con un enorme moño sobre su frente, agarrándose al brazo de su mamá.
«Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños», dijo Dulce María en su emotivo texto que acompaña la fotografía.
«Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte», añadió.
Después continuó con su lista de deseos: «Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quién eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz , donde no exista la violencia física , ni psicológica, familiar, laboral ni digital , donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer…».
«Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida», finalizó este celebrado Día internacional de la mujer. ¡Bravo!