Dulces corazones para ayudar a niños enfermos

Dulces corazones para ayudar a niños enfermos

Ver la alegría y la recuperación de niños enfermos es algo que llena se satisfacción el alma. Así se sienten directivos de  Krispy Kreme quienes se han unido con  Heart Care Dominicana para seguir ayudando el trabajo que realiza la entidad a favor de los niños con problemas del corazón.

Los detalles fueron ofrecidos en las instalaciones de Krispy Kreme de  la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz, donde asistieron niños que han sido operados de problemas cardíacos.  ¿En qué consiste la estrategia? Consiste en que los clientes compren la deliciosa doughnut en forma de corazón  con un tope de dark chocolate y relleno de fresa, de cuyas ventas se donará el 20 % de su valor a la institución sin fines de lucro.

Isabel Turull, gerente general de Krispy Kreme, dijo que la alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas y que Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social aportando a que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.

Susana de Caro, presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana Inc, agradeció  el aporte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas