Dulces en forma de marihuana

Dulces en forma de marihuana

BUFFALO, Nueva York, EE.UU.  AP.  Los caramelos en forma de hojas de marihuana a la venta en tiendas de todo Estados Unidos no contienen droga, pero líderes cívicos y activistas antinarcóticos furiosos dicen que el producto y los comercios que lo venden muestran un nivel increíble de irresponsabilidad.

“Ya estamos lidiando con una gran cantidad de consumo de drogas y narcotráfico, y tratando de criar niños de forma que no piensen que usar drogas ilegales es aceptable”, dijo el concejal Darius Pridgen.

“Así, el hecho de que una tienda autorizada venda a los niños dulces que muestran una sustancia ilegal es ignorante e irresponsable”.   La compañía Kalan LP de Pensilvania distribuye en bolsas los caramelos “Pothead Ring Pots”, “Pothead Lollipops” y otros.

También los vende al por mayor en internet a un dólar por paleta y 1,50 por un paquete de tres anillos.

El presidente de la compañía, Andrew Kalan, dijo que los dulces, en el mercado desde hace unos nueve meses y a la venta en unas 1,000 tiendas en el país, promueve la legalización de la marihuana.   “Se vende bastante bien”, dijo.   “Esta es la primera queja que he escuchado”, dijo Kalan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas