¡Dulces fiestas!

Los dulces son protagonistas en las fiestas navideñas, por eso, Pastel Rosé Old Fashioned Bakery se ha preocupado por preparar una selecta oferta de postres navideños que incluye desde los más tradicionales hasta los de introducción reciente.

Por su exquisita presentación, estos postres son ideales para regalar así como para dar a la mesa de un banquete navideño un toque de color y gracia.

[b]La Navidad en Pastel Rosé[/b]

Cuando hay celebración hay un postre presente, y la Navidad no es la excepción; por el contrario, en esta época los dulces logran un gran protagonismo porque es tiempo de grandes banquetes y de agasajos entre amigos y familiares.

Con el propósito de dar a conocer las novedades en esta mataría, Pastel Rosé Old Fashioned Bakery realizó un encuentro en su local del ensanche Evaristo Morales donde puso a disposición del público sus ofertas navideñas.

Dentro de las ofertas están los Pound cakes, tartas o pies, pudines tradicionales, Petit fours y bizcochos gourmets.

Durante el encuentro las personas tuvieron la oportunidad de ver y saborear los famosos bizcochos de Navidad, el tradicional relleno de dulce de leche, así como las galletas de pasas, avenas y mantequilla.

Las cremas dulces que acompañan las propuestas de postres de esta pastelería son de naranja melocotones, nueces, caramelos y chocolate.

Por otro lado, también presentaron una selección de picaderas saladas, entre ellas quipes, patelitos, bollitos, croquetas y panes rellenos.

Para la gente que gusta acompañar los dulces navideños con bebidas calientes y frías, Zaida Hernando, propietaria de la pastelería, informó que Pastel Rosé elabora café, té, chocolate, así como jugos naturales y gaseosas.

Además informó que las personas pueden encargar los platos dulces y salados para sus fiestas, así como para regalos y canastas.

Dirección

Calle Pofirio Herrera # 27, Evaristo Morales. Teléfonos: 540-6261 y 540-6339.