Dulces hadas madrinas comprometidas con los niños

Dulces hadas madrinas comprometidas con los niños

Todas viven en “casas con piscina” y su papel desde afuera cualquiera lo prejuzgaría como: excesivamente protocolar, distante y estirado. Y es que, algunas de ellas bien podrían pasarse el día, entre el salón de belleza, el Spa y las boutiques. Pero, no. Eligieron pertenecer a la Asociación de Damas Diplomáticas en República Dominicana, donde su papel de embajadoras o esposas de embajadores no se limita a lo meramente superficial, y muchísimo menos, al beneficio personal.

Como integrantes de ese gremio invierten bastante tiempo en ayudar a la niñez dominicana, a través diferentes eventos que organizan durante el año para recaudar fondos que se destinan a diversas instituciones

Una de esas importantes actividades, es la Tarde de Postres, que lleva realizándose desde hace siete años, y que esta vez tiene por tema “ Una Dulce Tarde de Jardín”, el próximo miércoles 12 de mayo a las 5:00 p.m., en el Santo Domingo Country Club.

Carolyn Blackwell, esposa del embajador de Canadá, es una de esas hadas madrinas, que utiliza su traje diplomático para cambiar la vida de cientos de niños dominicanos, conjuntamente con Marie Hertell, presidenta de la entidad.

En el caso de Blackwell, quien se desempeña como relacionadora pública de la asociación, se siente especialmente conmovida e inclinada a la causa, debido a su papel de madre.

“Yo tengo tres niños, y trato de que ellos participen en esta labor. Aquí, en este país hay muchas necesidades, y mientras más personas se involucren, mucho mejor”, expresa.

O sea que, ¿Además de la ayuda económica, estas damas apoyan emocionalmente a los chiquitos? Definitivamente, Sí.

“Visitamos a los centros, aunque no tanto como quisiéramos. Y es que, para saber que necesitan, que proyectos faltan, debemos estar cerca de los niños”.

Entre esos centros que ayudan y benefician están: La Escuela y Guardería Infantil Damas Diplomáticas, Hogar Pituca Flores, y la Escuela Comunitaria Esperanza y Vida.

En cuanto a esta versión de la Tarde de Postres, Carolyn informó que el importe de la tarjeta por asistente, es de R.D.$600.00, con la que se tiene derecho a degustar una variada y apetitosa selección de los mejores postres de las más acreditadas pastelerías y catering de la ciudad.

Estos postres serán acompañados por una degustación de café (frío o caliente), así como refrescos y copas de vino.

En tanto, la orquesta “Boba Band”, ejecutará una amplia y variada selección de sus mejores interpretaciones.

“La maestra de ceremonias del evento será Lissette Selman, quien dirigirá en el transcurso de la tarde un desfile de modas de la prestigiosa diseñadora colombiana Pepa Pombo y del muy conocido diseñador dominicano, Jorge Diep, acompañados de los accesorios de Jenny Polanco y las carteras de Bibi León.

La decoración será obra del talento de Victor Erarte”, explicó Carolyn Blackwell.

Dijo visiblemente emocionada que los niños representando los distintos centros beneficiados participarán, dando un toque especial, cálido y entusiasta al acto.

Además de todo lo anterior, los participantes probarán su suerte en una magnífica tómbola, que distribuirá numerosos regalos.

“Como novedad, esta edición contará con una Mesa Internacional de Postres, compuesta por suculentos platos representativos de una amplia gama de países”, concluyó.

[b]Empresas participantes[/b]

Carmel exquisiteses, Carrefour, Fresco & Bakery, Deli, Il Capuccino, Larissa Saviñón y Asociados, Meliá Santo Domingo, Cuchara de Madera, Wandys Banquetes, Pastelería del Jardín, Pastel Rose, Raudy Torres, Exquisiteses Virginia S.A, Xocolat y Vargas Catering.

Vinos S.A., El Catador, Café Santo Domingo, Agua Los Alpes, Coca Cola y Pasteurizadora Rica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas