Dulzura de mango gana en paso fino

Dulzura de mango gana en  paso fino

Los ejemplares Dulzura de Mango 22, montada por Jay Loaiza, y Espartacus de GL, conducida por Víctor Rodríguez, resultaron ganadores de la VII puntuable de Caballos de Paso celebrada en el Centro Ecuestre Palmarejo. Dulzura de Mango 22 y Espartacus de GL fueron los grandes campeones en hembras y machos en la prueba organizada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO).

En el certamen, que contó con la participación de unos 70 caballos , Sensación de Villa Gloria, montada por Elías Castaño, y Zeus de LM, bajo la monta de Jaime Suárez, fueron los grandes campeones reservados. Entre los caballos, el ejemplar Espartacus GL ratificó su gran calidad y finura al lograr su cuarto Gran Campeonato en los circuitos de ADOPASO bajo la rienda de Víctor Rodríguez.

Al final de la jornada, los ganadores del primer y segundo lugar tanto de caballos como de yeguas se midieron para buscar el Gran Campeón y la Gran Campeona. La VII Puntuable de Caballos de Paso, celebrada el pasado sábado, contó con la participación de jinetes, amazonas y ejemplares de todo el territorio nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas