Dúo de bachata recibe distinción

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/69E0F745-4CB2-4FF3-80D5-BD25A20BFC12.jpeg

El dueto de bachata Monchy & Alexandra continúa su escalada en el reconocimiento extranjero, ahora suman a sus innumerables lauros el que le hizo el alcalde de Hartford, Connecticut, Eddie A. Pérez, quien le honró al entregarle las llaves de esa ciudad estadounidense.

 La distinción se realizó en medio de un concierto que protagonizaron  los intérpretes de “No es una novela” ante la presencia de más de mil quinientos seguidores en “Carioca Club”, un elegante lugar.

La reacción de emoción de Monchy & Alexandra no se hizo esperar por el reconocimiento del alcalde Pérez, pero no es más que un homenaje a una trayectoria de éxitos que desde hace más de siete años comenzó a cruzar fronteras.

“Recibimos esta distinción en nombre de nuestro país, la República Dominicana y en nombre de todos los que representamos la bachata. Es  un orgullo poder empuñar las llaves de esta bella ciudad y apreciamos mucho este gesto para con nosotros”, expresó Monchy. En tanto Alexandra manifestó que “es la primera vez que nos hacen esta clase de reconocimiento, por lo que pre estará en nuestra memoria este día inolvidable “.

Monchy & Alexandra agotan un extenso periplo por Estados Unidos que los lleva a Chicago, Atlanta, Miami, Houston, Philadelphia, Indiana, Tampa y Homestead, Walton Beach (Florida), Nueva Cork y otras ciudades.

También cruzarán los mares al viajar a Europa, donde tienen programados varios conciertos.

Es el dúo de bachata más espectacular y de grandes éxitos, por lo que gana premios y aumenta su cotización en el mercado internacional.

Monchy & Alexandra son dominicanos y lo hacen saber en  las presentaciones en el exterior, pues lo tienen como orgullo. Tienen el triunfo en sus manos.