Dúo de color: un hit del verano

Dúo de color: un hit del verano

Los estampados también tienen oportunidad en esta tendencia.

El verano poco a poco destapa las nuevas tendencias para 2022. Muchas que se van, pero, por fortuna, otras tantas que llegan con el firme propósito de dar un giro a nuestros “looks”.

La última, además de ser una gran novedad , ha logrado poner de acuerdo a las firmas de moda. Ninguna ha podido resistirse a incluir las prendas bicolor en su armario.

Pero ¿qué es exactamente bicolor? La teoría en un “look” es sencilla, dos colores combinados en un “outfit” en diferentes piezas. Sin embargo, para esta temporada los diseñadores la presentan de una forma distinta: una misma pieza compuesta de dos colores diferentes.

Colores básicos que forman dúos rompedores. Prendas en blanco y negro, tal vez la combinación más socorrida, pero este año se imponen combinaciones más arriesgados como azul junto a un print geomético, beis y rojo, rosa y blanco, negro y fucsia, y así un ejército de parejas de colores que buscan adueñarse del verano.

Puede leer: Lanzan campaña “Somos Bellas Artes’’

Incluso hay quienes van más allá y no se conforman solo con encontrar a su media naranja cromática, sino que se atreven a formar un trío de color dividido en tres fracciones perfectas.

Para poner en práctica esta tendencia, solo debes cumplir una norma de estilo: convertir la prenda de dos colores en la estrella de un “look”. Los accesorios deben ser en tonos neutros para no competir.

Propuesta

La ropa bicolor es la tendencia más atrevida de esta temporada de verano: una única pieza dividida en dos tonalidades distintas