Dúo Ha*Ash contagia con su energía

Dúo Ha*Ash  contagia con su energía

El dúo de hermanas Ha*Ash sin dudas que conocen a su público, y eso quedó en evidencia cuando la noche del sábado presentaron su gira “100 años contigo” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Allí sus fans se disfrutaron de principio a fin cada una de las canciones interpretadas por las artistas durante una hora y veinte minutos que duró el concierto.
Aunque no llenaron el aforo, el público que sí dijo presente a esta gira que ha llevado al grupo a pasearse por varios países se hizo sentir fuertemente a través de gritos y aplausos cuando Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, con sus guitarras en manos, subieron al escenario a las 9:05 de la noche con el tema “Estés donde estés”.
Con cinco músicos como sus cómplices de la noche, Ha* Ash agregó a su repertorio “¿De dónde sacas eso?”, de su disco “A tiempo” (2011) Y “Amor a medias”, de “Mundos Opuestos” (2005).

“¡Buenas noches Santo Domingo! ¿Cómo están? Para todo el equipo de Ha* Ash es un placer traer esta gira a República Dominicana. Ya los extrañábamos. Hace mucho desde la última vez. Se siente bien volver a ustedes. No saben el privilegio que es para nosotras”, expresó Hanna.

Mientras que su hermana Ashley agradeció a los presentes por acompañarlas en esta nueva gira: “Gracias por acompañarnos, por regalarnos su noche. Queremos que la pasen increíble. Prometemos dar lo mejor de nosotras acá arriba”, entonces dieron paso al tema “Ojalá”.
En una montaña rusa de emociones en la que se conjugaron el amor y el desamor, Ha*Ash deleitó a su público con canciones como “Se que te vas”, “Dos copas más”, “Eso no va a suceder”, “¿Qué hago yo?”, “Me entrego a ti”, “Te dejo en libertad” y “No pasa nada”, de su más reciente producción “30 de febrero” (2017), sumaron más sentimientos a una noche en la que su fanaticada les acompañó de pie y cantando en todo momento cada uno de sus temas.
La parte final fue reservada para “100 años contigo”, “Lo aprendí de ti”, “No te quiero nada” y “Perdón, perdón”, canción con la cual Hanna salió con una camiseta del Licey, y Ashley con una de las Águilas.
El concierto finalizó a ritmo del tema “30 de febrero”, a las 10:25 de la noche, dejando a sus fieles seguidores satisfecho con la entrega de las artista en escena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas