Duques de Cambridge
Cómplices de un amor que crece con los años

<STRONG>Duques de Cambridge<BR></STRONG>Cómplices de un amor que crece con los años

Desde que dieron a conocer su relación de noviazgo, pasando por el compromiso, el matrimonio y ahora la espera de su primer hijo, Kate y Guillermo han mostrado una relación sólida y de complicidad donde el amor y el respeto parecen ser la base de su unión.

Desde su llegada a la corte británica, Catalina Middleton ha vivido bajo el foco permanente de la prensa, pero esto no la ha intimidado en sus obligaciones, sino que se mantiene auténtica y ha sabido llevar su título de duquesa con responsabilidad.

Ayer, Catalina cumplió sus 31 años y sin lugar a dudas, será una edad que no va a olvidar, ya que este año se convertirá en madre por primera vez.

No sopló las velas de su tarta en una gran fiesta, sino que lo celebró en la intimidad, ya que todavía se está recuperando de las molestias de su embarazo que la llevaron a estar hospitalizada el mes pasado.

Este año comienza para ella 8 de enero 2013 Barcelona Cumpliendo compromisos El pasado martes en la mañana, el príncipe Felipe de Asturias presidió la inauguración de la línea del AVE de Barcelona a Figueres.

Felipe estuvo acompañado por el presidente de España, Mariano Rajoy, y Artur Mas, residente de la Generalitat de Cataluña.

Una nueva etapa en su vida, y aunque en el 2012 cumplió su labor a la perfección, en este 2013 su prioridad será todo lo referente a su embarazo y el nacimiento de su bebé.

Kate Middleton se convirtió en duquesa de Cambridge el 29 de abril de 2011, tras darle el “Sí, quiero” al príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono británico tras su padre, el príncipe Carlos. 

Su boda, celebrada en la Abadía de Westminster, se transmitió por diferentes cadenas de televisión en todo el mundo.

El pasado 3 de diciembre se anunció públicamente que la duquesa de Cambridge estaba  embarazada.

Elegante y discreta. Kate se ha convertido en una joven muy popular tras su matrimonio real, siendo a menudo comparada con la fallecida Lady Di, y es muy querida por la Familia Real Británica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas