Duracell entrega donativo a la Fundación Aprendiendo a Vivir

Duracell entrega donativo a la Fundación Aprendiendo a Vivir

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble (P&G), con su marca de pilas alcalinas Duracell, hicieron entrega de un donativo de 450,000 pesos para destinarlos a comida, educación y medicamentos durante este año a la Fundación Aprendiendo a Vivir, con el objetivo de que 15 niños diabéticos del centro puedan tener una mejor calidad de vida.

Al acto asistieron Sirio Martin, director de la unidad de Cuidado personal y Hogar en Distribuidora Corripio; Elizabeth Robles, gerente de categoría H&F, Dary Bernardino, gerente de marca Duracell.

Por parte de P&G, Dennis Batista, market manager de P&G en RD; Franklin Ceballos, market manager de P&G para el canal moderno; y José Antonio Ramírez, presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir.

Durante la época navideña, la marca realizó la campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35% más”, donde los consumidores tuvieron la oportunidad de comprar pilas Duracell, y con su aporte se destinó una parte de las ventas a la fundación.

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