Duracell entrega juguetes a niños con cáncer

Duracell entrega juguetes a niños con cáncer

La reconocida marca  de baterías alcalinas Duracell, como parte de su campaña “Enciende la sonrisa de los niños con Duracell” entregó juguetes  a más de 500 niños de diferentes instituciones.

Los beneficiados con juguetes corresponden a las fundaciones  Aprendiendo a Vivir y  Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Con esta entrega de juguetes,  la cual se efectuó en Navidad en el parque infantil “Funny Factory”, Duracell concluyó dicha  campaña.

Los niños compartieron con  los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar,  con quienes  oraron  y dieron  gracias por todos los juguetes  y por la enseñanza sobre la importancia de vivir con humildad.

La firma  Duracell participó también  en un encuentro con niños de  la  Fundación FACCI en el Club de Codetel, donde disfrutaron  de una fiesta cargada de alegría y entrega de  juegos, con la presencia de  Santa Claus.

Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca, agradeció  a todos los que  hicieron posible  el desarrollo de la  campaña, resaltando que “gracias a su apoyo y sensibilización de  comprar los productos Duracell durante la temporada navideña y hasta el 15 de enero, se pudo llevar alegría y juguetes a niños necesitados”.

Resaltó que los juguetes entregados a los niños de estas fundaciones fueron seleccionados y personalizados por los encargados de las mismas, de acuerdo a las necesidades particulares de cada niño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas