Duracell y CNE en prevención por temporada de huracanes

Duracell y CNE en prevención por temporada de huracanes

Ejecutivos de la marca Duracell de Distribuidora Corripio y la Comisión Nacional de Emergencias presentaron la campaña de prevención para la temporada de huracanes 2009: “Prepárate con Duracell”.

En el acto  Rossina Gomez, gerente de marca de Duracell,   dijo que  “desde hace 11 años Duracell ha estado presente en la temporada de huracanes contribuyendo a incrementar los niveles de conciencia publica sobre la importancia de estar preparados”.

Precisó que “la campaña de prevención,  organizada conjuntamente con la Comisión Nacional de Emergencias, busca educar a la ciudadanía ante la eventualidad de un evento catastrófico. El plan incluye el uso de los canales de televisión, radio, prensa y boletines de la CNE para informar a tiempo y adecuadamente a los ciudadanos sobre cualquier amenaza de huracán.

El presidente de la CNE, mayor general Luis Antonio Luna Paulino, dijo que “el objetivo de nuestra institución es mantener a la población informada ante posibles efectos naturales que afecten su seguridad y nuevamente Duracell dice presente para ayudarnos en esta importante labor preventiva en la temporada de huracanes.

Mensajes de prevención

Se difundirán a través de cintillos en programas de TV de gran audiencia, patrocinio de las secciones del tiempo, segmentos preventivos en programas populares, publicidad exterior, presencia en los puntos de venta y distribución del mapa de seguimiento con  recomendaciones.

Publicaciones Relacionadas