Ejecutivos de la marca Duracell de Distribuidora Corripio y la Comisión Nacional de Emergencias presentaron la campaña de prevención para la temporada de huracanes 2009: Prepárate con Duracell.
En el acto Rossina Gomez, gerente de marca de Duracell, dijo que desde hace 11 años Duracell ha estado presente en la temporada de huracanes contribuyendo a incrementar los niveles de conciencia publica sobre la importancia de estar preparados.
Precisó que la campaña de prevención, organizada conjuntamente con la Comisión Nacional de Emergencias, busca educar a la ciudadanía ante la eventualidad de un evento catastrófico. El plan incluye el uso de los canales de televisión, radio, prensa y boletines de la CNE para informar a tiempo y adecuadamente a los ciudadanos sobre cualquier amenaza de huracán.
El presidente de la CNE, mayor general Luis Antonio Luna Paulino, dijo que el objetivo de nuestra institución es mantener a la población informada ante posibles efectos naturales que afecten su seguridad y nuevamente Duracell dice presente para ayudarnos en esta importante labor preventiva en la temporada de huracanes.
Mensajes de prevención
Se difundirán a través de cintillos en programas de TV de gran audiencia, patrocinio de las secciones del tiempo, segmentos preventivos en programas populares, publicidad exterior, presencia en los puntos de venta y distribución del mapa de seguimiento con recomendaciones.