Durant no mejora y puede perderse lo que resta de temporada

Houston. La recuperación del jugador de los Thunder de Oklahoma City Kevin Durant no cumple las expectativas que tenían los médicos de equipo y el alero podría perderse lo que resta de temporada.

El anuncio fue hecho por el gerente general de los Thunder, Sam Presti, que confirmó el retraso en la recuperación de Durant, que no volverá a la competición hasta que no esté completamente saludable. “Kevin Durant ha sido apartado de todas las actividades del baloncesto”, informó Presti, una declaración que podría ser el comienzo del final de temporada del jugador estrella del equipo.

“No ha hecho los progresos que todos esperábamos”. A la pregunta concreta si Durant ha comenzado a pensar en el final de su participación esta temporada, Presti admitió que “esencialmente, esa es la dirección hacia la que nos encaminamos, en estos momentos”.

Durant no se entrenó el jueves después que comenzó a sentir molestias en el pie derecho, del que fue operado el pasado 23 de febrero para quitarle un tornillo que los doctores le habían puesto en octubre cuando sufrió la fractura de un hueso.