Durante 60 años UNICEF imprime
la historia de la Navidad

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/5EB02575-EC78-4D3C-A5F5-C061709298A5.jpeg

Las ganancias por las ventas de las tarjetas y otros productos se invierten totalmente en República Dominicana en los programas auspiciados con instituciones nacionales.

La oficina en República Dominicana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia inició la campaña de ventas de su Colección de Tarjetas y Regalos 2006, que incluye una variedad extraordinaria de tarjetas con diseños de alta calidad  y de prestigiosos artistas de fama mundial.

Esta actividad se realiza desde hace 60 años y en esta etapa festiva UNICEF motiva a la colaboración pública a través de la compra de tarjetas de óptima calidad con reproducciones de arte de todo el mundo.

Las tarjetas de felicitación de UNICEF son las más reconocidas en el mundo, asociadas a una causa social. Este año la colección incluye imágenes tradicionales, elegantes y contemporáneas de la historia de la Navidad, impresa en papel texturizado color marfil y finos detalles en laminilla dorada y repujado relieve.

Con el apoyo de los que colaboran y con el alcance global de esta institución benéfica proporcionan a millones de niños la atención médica de supervivencia y servicios para mejorar sus vidas, en todo  momento, incluyendo emergencias.

Colecciones como las de Vitrales Religiosos, llenas de colorido, y  uno de los famosos Ángeles de Rafael, son una muestra del arte religioso clásico, al igual que la Adoración de los Reyes Magos.

Entre los otros nombres de las colecciones de tarjetas con varios diseños llamativos, que incluyen símbolos de la temporada con formas contemporáneas y un estilo muy moderno, están Magia de Navidad, Mercados Navideños, Navidad Colorida, Íconos Ornamentales y Brillo de Temporada.