Durante toque de queda 13 policías han resultado heridos

Durante toque de queda 13 policías han resultado heridos

Policía Nacional

La Policía Nacional informó que desde el pasado mes de marzo hasta la fecha 13 de sus agentes has sido víctimas de violencia y recibieron agresiones durante sus labores en horarios del toque de queda establecido por la pandemia del Covid-19.

La entidad indicó que sus oficiales resultaron heridos cuando fueron atacados por desaprensivos con tiros, botellazos o pedradas, provocándoles a algunos de ellos serias contusiones, que de no haber sido atendidas a tiempo hubiesen sido mortales.

Los miembros heridos durante estas acciones son el mayor Ángel Ventura Sánchez; el capitán Pedro Amado Rosario; el sargento mayor Yan Carlos Vásquez Moreno; los cabos Estalen Beriguete, Edry Escalante, Samuel de la Rosa, Andrés de Jesús Gil, y los rasos Luis Miguel Brazoban, José Rafael Bautista, Aníbal Peña Montero, Carlos Manuel Sánchez y Yojansy Maximiliano Pérez Hiciano.

El director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, agradeció el esfuerzo hecho por ellos para cumplir con su difícil y peligrosa misión de vigilar el estricto cumplimiento del confinamiento en medio de esta pandemia.

Más leídas