Durante una amigable rutina de ejercicios realizada en el gimnasio Workout de Novo Centro, fue relanzada en el país la marca Old Spice, reconocida línea de productos exclusivos para hombres, que regresa de la mano de Distribuidora Corripio.
Durante el encuentro de presentación, los invitados se deleitaron con el poder de las fragancias increíblemente masculinas que posicionaron esta marca como el desodorante más vendido en Estados Unidos.
Sarah Bergés, gerente de la categoría Desodorantes de Distribuidora Corripio, dijo que “Old Spice viene a revolucionar el mercado de cuidado personal del hombre en el país, atendiendo a una necesidad bastante común en los consumidores”.
Agregó que Old Spice persigue jugar en un segmento de consumidor experiencial, por esto cuenta con aromas increíblemente masculinos dentro de sus colecciones: Hardest Collection, Red Collection y Red Zone, en formatos de spray corporal, spray antitranspirante y barra.
La tecnología DuraScentTM de estos desodorantes permite que sus colecciones tengan un aroma realmente duradero, conforme dijo la ejecutiva SarahBergés.