Duro golpe lesión de Tatis Jr

Duro golpe lesión de Tatis Jr

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Desde ayer los seguidores del béisbol estamos muy apenados por lesión en una mano de Fernando Tatis Jr. Eso de perderse de tres a cuatro meses es muy fuerte para un equipo de San Diego que lo tiene como la cara del club.
Igualmente es duro para el propio Tatis Jr que le gusta jugar.

Radio bemba ya dice que esa lesión se la produjo en un accidente en el país, algo que es peligroso afirmarlo, sin tener pruebas. Lo que sí podría criticarle es que si esa mano le ha estado dando problemas, por qué no decidió a tiempo cualquier tipo de cirugía.

Parece que Tatis Sr está perdiendo fuerzas y no le está aplicando la lógica a su hijo. Espero que se sane pronto porque es un jugador de gran valor.

Leer también: ¡Alegría y tristeza! Nelson Cruz firma pero Tatis jr se lesiona

El destino de Cruz
Un pelotero de 41 años debería firmar con un equipo que realmente tenga chances de ganar. ¿Tienen chancen los Nacionales? Quizás Cruz pensó primero en asegurar sus 15 millones, y luego podría ser parte de un cambio a otro equipo en competencia.

Lo mejor para Gary
Como fanático de los Yankees, me encantaba el bate de Gary Sánchez. Pero sus problemas defensivos lo pusieron en apuros en la ofensiva. Se perdió la confianza entre Yankees y Sánchez, y lo mejor era partir.

Nueva cara, nuevos vientos y le deseo lo mejor en Minnesota. Dicen que luego podrían cambiarlo, aunque lo ideal sería que deje de ser catcher.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas