Dwayne Johnson «The Rock» descarta postularse para presidente

Dwayne Johnson «The Rock» descarta postularse para presidente

Dwayne Johnson "The Rock"

El actor Dwayne Johnson «The Rock», descartó postularse a la presidencia de los Estados Unidos porque refiere enfocarse en sus hijas, aunque en el 2021 dijo que entraría a la carrera por la Casa Blanca.

 “Está fuera de la mesa. Sí, está fuera de la mesa. Diré esto, porque requiere un lado B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”, expresó el exluchador.

Añadió además que sabe lo que es estar de viaje y estar tan ocupado.

Lee más: Dwayne “The Rock” Johnson se casa en una «ceremonia secreta» en Hawái

“Estuve ausente durante muchos años cuando mi primera hija (estaba) creciendo, en este momento crítico de su vida, eso es lo que haría en la presidencia. Entonces, mi prioridad número uno son mis hijas, lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo”, dijo.

The Rock es padre de tres: Jasmine Lia, de 6 años y Tiana Gia, de 4 años, ambas hijas de su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21 años, de un matrimonio anterior.

“Sé lo que fue estar de gira y estar tan ocupado que estuve ausente muchos años”, dijo.

También leer: The Rock regala vehículo de lujo a su madre de regalo de Navidad

Se recuerda que «The Rock» produjo y protagonizó dos películas importantes, «Jungle Cruise» y «Red Notice».

Estrenó su comedia de situación «Young Rock», vio a su compañía Teremana Tequila tener un crecimiento sin precedentes y se convirtió en el estadounidense más seguido en Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas