Dwyane Wade se extirpó un tumor cancerígeno

Dwyane Wade se extirpó un tumor cancerígeno

Dwyane Wade, de Heat, en uno de sus juegos en la NBA.

El ex jugador de Miami Heat, Dwyane Wade, ha reconocido en unas recientes declaraciones a su podcast ‘The Why with Dwyane Wade’, que en diciembre de 2023 le extirparon un tumor en el riñón derecho.

El tres veces campeón de la NBA contó que estuvo lidiando con “varios problemas estomacales y urinarios” y que una tomografía finalmente reveló un ‘quiste/tumor’ que posteriormente determinaron que era cancerígeno.

Varios doctores le recomendaron que pasara por el quirófano, a lo que finalmente accedió, para extirparle alrededor del 40% de su riñón.

“Gracias a Dios que me operé”, dijo Wade. “Creo que fue la primera vez que mi familia me vio débil”, reconoció. “En ese momento fue el punto más bajo que he sentido en mi vida… Estaba peleando mucho. Y una cosa que nunca quieres es que tu familia te vea débil. No quieres que te vean en tus momentos de debilidad. Pero tenía que hacerlo”, explicó.

Puedes leer: Mark Daigneault en el carril de adentro premio Dirigente del Año en la NBA

Wade también fue miembro del llamado “Big Three”, de Miami Heat, que también incluyó al “Rey” LeBron James y Chris Bosh y quien guío a la corona de campeón a la franquicia con sede en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas