Dwyane Wade vuelve a la NBA. Aunque en esta ocasión el escolta conocido como ‘Flash’ intentará dejar su impronta desde los despachos en lugar de sentar cátedra en la cancha. Wade ha adquirido una parte de las acciones de los Utah Jazz.
De esta manera el tres veces campeón de las NBA une su nombre a los de Michael Jordan, Shaquille O’Neal o Grant Hill como los ex jugadores que han decidido entrar a formar parte de alguna franquicia aunque está vez como propietarios parciales de las mismas.
Wade, que no podrá tomar parte en las operaciones de baloncesto mientras siga siendo comentarista de la TNT, se ha asociado con el empresario tecnológico Ryan Smith, y su esposa Ashley, que adquirió una participación mayoritaria en Utah Jazz a fines de 2020.
«Como un hombre de negocios e inversor, significa mucho este paso más allá de mi experiencia en el baloncesto. Estoy entusiasmado», aseguraba el 13 veces ‘all star’ en el comunicado en el que hacía oficial su llegada a los Jazz. «Este es el siguiente paso en mi camino. Esta asociación va más allá de mis mejores sueños como jugador, así que espero inspirar a la próxima generación de soñadores.
Sigue leyendo en el siguiente enlace: https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/04/17/607ac1ad268e3ea47b8b45fb.html