Los Philadelphia Eagles decidieron que Saquon Barkley era el raro corredor por el que estaban dispuestos a hacer un revuelo financiero, un movimiento que se hizo aún más gratificante al alejarlo de los rivales de la NFC Este, los Giants.
Los Eagles acordaron contratos con Barkley, durante mucho tiempo la cara de los New York Giants, y el ex ala defensiva de los New York Jets, Bryce Huff, dijeron el lunes a The Associated Press dos personas familiarizadas con los acuerdos.
Puede leer: María Moronta clasifica para los Juegos Olímpicos París 2024
Barkley firmará un contrato de tres años por $26 millones garantizados y $37.75 millones en total, mientras que Huff recibirá un contrato de tres años por $51 millones, según las personas que hablaron con la AP bajo condición de anonimato porque los agentes libres no pueden firmar oficialmente con nuevos equipos hasta el miércoles.
Los Eagles han tenido tres jugadores diferentes liderando al equipo en acarreos en cada uno de los últimos tres años y se negaron a firmar al líder de 2023, D’Andre Swift. Adquirido por Filadelfia en un canje el día del draft con Detroit el año pasado, Swift, de 25 años, tuvo su mejor temporada. Corrió para 1,049 yardas y cinco touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, y llegó a su primer Pro Bowl.
Swift acordó un contrato de tres años por un valor de 15,3 millones de dólares garantizados con los Chicago Bears, dijo a la AP una persona familiarizada con ese acuerdo.