EBA y Pantoja triunfan en inicio torneo Baloncesto Los Alcarrizos

EBA y Pantoja triunfan en inicio torneo Baloncesto Los Alcarrizos

Atletas de los clubes participantes en el evento.

La XI edición de la justa tiene una especial dedicatoria a José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia, y se disputa la copa Banreservas

Los Alcarrizos.- Los quintetos de la Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA) y los Powers de Pantoja ganaron en la apertura del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2022, opción a la copa Banreservas, dedicado a José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.

El club EBA venció 76-64 a su homólogo de La Esperanza y Pantoja 80-76 al CUP.

Acto inaugural

Inició con el canto a la patria y la invocación a Dios. El dirigente Luis Alberto Caraballo (Caballito), director ejecutivo del comité organizador, pronunció el discurso central, agradeciendo la presencia de los clubes La Esperanza, Americanos, Unión y Progreso (CUP), Escuela de Baloncesto de los Alcarrizos (EBA), Los Intocables y los Powers de Pantoja.

Le invitamos a leer: Licey o Águilas: ¿Quién tiene más chance de ganar primer lugar?

Resaltó la dedicatoria del evento a José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia, por ser un hombre identificado con el deporte.

Señaló el trabajo del comité organizador, encabezado por Gloria Reyes, quien ha sido la persona clave para la realización del evento.

También agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes (Miderec), en la persona de Francisco Camacho.

También hablaron el diputado Sandro Sánchez, Richard Pérez y el regidor Manuel Carrasco.t

Publicaciones Relacionadas

Más leídas