EBE Dominicana llamó atención usuarios digitales

EBE Dominicana llamó atención usuarios digitales

Los organizadores de EBED Dominicana calificaron ayer de exitoso el evento internacional sobre cultura digital, destacando que con el hashtag #EBEDominicana se lograron 68 millones de impresiones en Twitter.

Además, según informó Augusto Romano, las menciones de los usuarios llegaron a ocho mil en la misma red y 2,631,107 personas tuvieron contacto con la información del evento a pesar de los problemas de conectividad que se presentaron durante los tres días de la actividad, celebrada en San Soucí.

El evento, que contó con el patrocinio del periódico HOY en la Sala Azul, fue clausurado la tarde de ayer a ritmo de la música del puertorriqueño Tommy Torres, tras la conferencia “Cómo rentabilizar social media y darle al consumidor lo que se merece – Casos de éxitos”, de la ceo de SocialPhilia, Gaby Castellanos.

La publicista presentó varios vídeos de canciones compuestas y arregladas por Torres y contó la historia de “Querido Tommy” cuando el artista apareció en el escenario con su guitarra y cantó el popular tema, provocando una ola de aplausos de los asistentes. Motivado por Castellanos, Tommy habló al público sobre su experiencia con las redes sociales. Los organizadores de EBE Dominicana agradecieron la asistencia del público.

 

ROSA ALCÁNTARA y DANIA BATISTA
r.alcantara@hoy.com.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas