Ebel París presenta  Club de Clientes Privilége

En un encuentro donde reinó el entusiasmo y la alegría, Ebel París, marca especializada en el tratamiento facial y alta perfumería, dio a conocer los detalles acerca del  “Privilége”, su exclusivo Club de Clientes, constituido como primer y único sistema de fidelización con el método de acumulación de puntos, en la región latinoamericana.

A través de este exclusivo Club, Ebel París ofrece una nueva oportunidad a la mujer de acercarse a su ideal de belleza, bienestar y realización personal, ya que al afiliarse a “Privilége”,  sus clientes podrán obtener múltiples beneficios como productos gratis, descuentos y promociones exclusivas, invitaciones especiales, así como asesoría especializada.

En el acto, se dirigió a los presentes Annabel de las Casas, directora de Mercadeo de  la empresa, quien manifestó que para formar  parte del Club, el cliente debe solicitar a su consultora de belleza la ficha de inscripción, la cual deberá ser llenada con sus datos personales y de inmediato recibirá el carnet de membresía y una tarjeta de puntos en la que se registran los puntos acumulados por cada compra.

La actividad se llevó a cabo en el Vesuvio de la Avenida Tiradentes, y contó con la presencia de destacadas damas de la sociedad dominicana, clientes, amigas y relacionadas a Ebel París.