Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, hace publicidad tras sufrir agresión

Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, hace publicidad tras sufrir agresión

ZÚRICH, Suiza, (AFP) – El inglés Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1 que sufrió una agresión a finales de noviembre en Londres, dio una foto de su cara amoratada por los golpes para una campaña publicitaria de una marca de relojes suizos.  

 «Lo que la gente es capaz de hacer por un Hublot», según se lee en la imagen de la campaña publicitaria de la marca helvética, bajo el rostro del inglés.   Tras sufrir una agresión en la que a Ecclestone le robaron su reloj Hublot, marca propiedad del grupo industrial de productos de lujo francés Louis Vuitton y Moët Hennessy (LVMH), el inglés envió la foto de su rostro al patrón de la sociedad, Jean-Claude Biver, precisó a la AFP una portavoz de la empresa suiza. 

 «Los dos hombres se conocen y tienen un cierto sentido del humor», agregó la portavoz. Ecclestone envió un mensaje junto a la foto que interpelaba a Biver. «Mira lo que la gente es capaz de hacer por robar un Hublot», señaló ese mensaje a Biver, que visiblemente inspiró la campaña de Hublot.  

«La idea (de hacer una campaña publicitaria) vino de Ecclestone», adujo la portavoz.   Ecclestone resultó herido leve en Londres por unos ladrones que cometieron un robo de objetos personales por valor de 200.000 libras, incluido un Hublot de serie limitada producido con materiales de la Fórmula 1 cuyo precio se estima en 15.314 euros, indicó la policía británica en noviembre.  

Los malhechores dieron puñetazos y patadas al millonario de 80 años después de haberla emprendido a goles con su novia, Fabiana Flosi, de 31 años, frente a la sede de su imperio, Formula One Holdings, según Scotland Yard.  

 Ecclestone no ganó dinero por la campaña publicitaria, según manifestó la portavoz.  

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