Tras la celebración del Mundial de Catar 2022 sus niños demostraron un gran avance en la enseñanza de la disciplina del fútbol
La Escuela Campafútbol Oriental (ECO) cerró el año 2022 con un balance muy positivo. Así lo afirmó el dirigente Junior Valdez, presidente de la entidad enclavada en la zona oriental, quien agregó que la entidad ejecutó un amplio programa de actividades internas y nacionales durante el año 2022 que finaliza hoy.
“Además de promover los valores del fútbol e integrar a decenas de niños, nuestra escuela participó en más de 30 juegos amistosos”, afirmó Valdez.
Agregó que también vieron acción en siete campeonatos invitacionales, cerró con broche de oro al representar a la Provincia Santo Domingo en el convivio Nacional Grita Gol.
Valdez aprovechó para agradecer el respaldo que ha dado a la institución que preside el ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), en la persona del ingeniero Francisco Camacho, así como al director municipal de Santo Domingo, Danny Martínez.
Valdez valoró el trabajo del director técnico de la entidad Pascasio Mendoza, el cual ha sido vital en el desarrollo de los niños.