Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/C295D28C-D239-4FFB-A8AB-7B1009428FDB.jpeg

Cámara Americana reconoce a la firma Ros Seguros
La Cámara Americana de Comercio, a través del Comité de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entregó a Ros Seguros &  Consultoría un reconocimiento por su compromiso con la escuela Sonia Altagracia Peña, de Villa Altagracia. Este es el tercer galardón que otorga la Cámara  a empresas que como Ros Seguros & Consultoría han asumido como un compromiso prioritario el tema de la RSE.

Consorcio eléctrico Punta Macao tiene nuevo gerente

El Consorcio EnergéticoPunta-Macao (CEPM)  nombró al ingeniero chileno José Inostroza como su gerente general, el cual  tendrá  la responsabilidad de consolidar el crecimiento y expansión del consorcio perteneciente al Grupo Basic Energy, que forman  importantes empresas del sector eléctrico en República Dominicana y otros países.

Fondo Patrimonial  financia programa de prevención

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas  (FONPER) aportará este año  más de un millón de pesos a la Asociación Dominicana de Planificación Familiar (ADOPLAFAM),  para financiar un programa de prevención de enfermedades.    El convenio  fue suscrito por el presidente del FONPER,  Fernando Rosa, y Ramón Portes Carrasco, presidente de ADOPLAFAM.