Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/EBF85A09-DD6F-45D5-9819-09A04A1A17F4.jpeg

Asocivu elige su nueva directiva en asamblea general
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) celebró su asamblea general ordinaria y eleccionaria, en la que eligió a su nueva directiva, la cual estará presidida por Héctor Molina, quien se comprometió a  defender los principios y las metas de esa entidad durante su gestión, además de trabajar en conjunto con los demás integrantes de la directiva. Asocivu agrupa más de 200 importadores de vehículos.

Bon reconoce franquicias más destacadas

Helados Bon  reconoció a las franquicias más destacadas a nivel nacional, en servicio al cliente, desempeño operacional y ventas, durante el 2007. El acto estuvo presidida por los hermanos, Jesús, Ana Angélica, Jaime y José Moreno Portalatín, propietarios de la empresa, doña Ligia Portalatín de Moreno; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo.

Realizará seminario “Calentamiento Global”

La Oficina Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo (ONFED) realizará hoy a las 9:00 de la mañana el acto de apertura del “Primer Seminario Sobre Calentamiento Global”, el cual tendrá lugar en el Casino Unión Neybera, en el  Municipio de Neyba. Onofre Rojas, ordenador de la ONFED dictará el tema, “Causas y Consecuencias del Calentamiento Global”.