Eco menú

Cámara Holandesa y la Onfed invitan a un encuentro
La Cámara Holandesa de Comercio de la República Dominicana y  la Oficina del Ordenador Nacional para los Fondos Europeos de Desarrollo (Onfed) invitaron a los sectores interesados en comercializar con la Unión Europea a participar en un  encuentro que tendrá lugar en el salón Salomé Ureña del Banco Central.

El evento  está programado para este  miércoles 20   a partir de las   8:30 de la mañana.

Invierte más de  RD$30 MM en politécnico

La   Oficina del Ordenador Nacional para los  Fondos Europeos de Desarrollo (Onfed), a través del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Educación  Técnico Profesional  remodeló y equipó el politécnico Mercedes Morel en la provincia de la Vega, a  un costo   de más RD$30 millones,  con el financiamiento de la UE y el gobierno dominicano.

Fundecon realizará un curso sobre arbitraje

La Fundación por los Derechos de los Consumidores está  organizando  un curso-taller sobre conciliación y arbitraje, con la participación como docentes de dos destacados especialistas y consultores en materia de arbitraje de consumo en Argentina. Fundecon informó a los interesados que pueden comunicarse al teléfono 809-518-2440 a partir de las 9:00 de la mañana.