Eco menú

Playa de Samaná recibe  certificación “Bandera Azul”
La playa Cosón, de Samaná, donde está  el hotel Viva Wyndham Samaná, recibió la certificación “Bandera Azúl”,  reconocimiento internacional otorgado en esa categoría a  la calidad ambiental.  Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de la Cadena Viva Wyndham Resorts dijo que “una de las responsabilidades sociales que tiene este consorcio turístico es el compromiso de preservar el medio ambiente ”.

Banreservas inaugurará hoy

 Feria Hipotecaria

El Banco de Reservas en la Región Norte inaugurará hoy la Feria Hipotecaria en la que   ofertará a una tasa de 10.95 por ciento  más de 2,000 inmuebles en distintas proyectos habitacionales, tanto en Santiago como en otras ciudades de la zona, informó la institución financiera. El acto  será a las 7:00 de la noche en el club del banco en Santiago.

Darán detalles sobre Primera Mesa  Negocios  RD

Economist Conferences, división de Economist Intelligence Unit, realizará una   rueda de prensa en la que  ofrecerá detalles sobre la primera Mesa de Negocios en la República Dominicana: Modernización e integración en la economía global. La actividad  tendrá lugar en el Gran Salón A del Hotel Hilton, el próximo miércoles 20 de febrero, a las 10:15 de la mañana.