Eco menú

Advierte sobre las consecuencias de  alzas de precios
El presidente de La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) advirtió al presidente Leonel Fernández sobre las repercusiones  que tendrán en los sectores de la construcción, financiero e inmobiliario las constantes alzas en los materiales de construcción, en especial artículos como el cemento y las varillas, que la semana pasada subieron nuevamente.

Popular apoya la  participación   RD en  ITB Berlín 2008

El Banco Popular Dominicano y la secretaría de Turismo firmaron un acuerdo para la participación del país en la bolsa turística ITB Berlín 2008, a la que asisten más de 10 mil expositores  de más de 180 países.   El convenio fue suscrito por el presidente del Banco Popular,  Manuel A. Grullón y por el secretario de Turismo, Félix Jiménez.

Tricom dará detalles sobre sus planes de inversión

La empresa de telecomunicaciones Tricom realizará hoy a las 10:00 de la mañana en sus oficinas administrativas de la Lope de Vega una  rueda de prensa  para dar a conocer  detalles de la inversión que ejecutará  durante el   año.  La actividad contará con la presencia de  José Rafael Vargas, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).